Blogia
morochisima

Capitulo 14:

Este capítulo es otra vez para él, pero en esta oportunidad lo llamaré por su nombre: Marco Antonio. Nombre literario, de novela, de cuento, de romance y de leyenda. Nombre majestuoso, de emperador, de príncipe, de rey y de supremacía.
Un nombre que representa la pasión y el amor; el fuego y la idolatría; el ímpetu y la vehemencia.
Es por todo esto, y por mucho más, que en esta vigilia de mayo, tirada sobre mi cama y pensando adjetivos imperantes para describirlo, le vuelvo a dedicar otro capitulo de mi sumisa obra. ¿y como no hacerlo? ¿Como no dedicarle una exigua parte de mis escritos, cuando es él el motor que me guía, que me conduce por esta vida confusa y problemática?
Marco es todo lo que describí en el capítulo IV y más también: él es mi amigo y mi amante, mi compañero y mi conductor. Él es mi abrigo en el invierno y mi brisa en primavera. Él es el fuego más abrasador en mi hoguera y los versos más sugestivos entre mis poesías. Él es simplemente, mi vida entera. Mi sueño más sensual, mi musa más específica, mi fantasía mas realizada.
Marco tiene ojos traviesos y mirada insinuante. Marco tiene labios finos y una boca carmesí que no para de provocarte, de excitarte, de encenderte. Una boca inquieta y fogosa, como si ardiera en llamas su lengua. Marco tiene manos firmes, seguras, que en un instante pueden inmovilizarte, encadenarte sin cadenas; apropiarse hasta de tu ultimo soplo. Marco tiene piel perfecta, piel de amante, piel enardecida. Marco es divertido, cómico y tiene una manera contagiosa de hacer sentir bien a todas las personas que lo rodean. Marco a veces es misterioso, como si su parte racional estuviese herméticamente cerrada. Marco sabe que mientras no me muestre todas sus cartas, el juego va a continuar. Marco conoce que amo las escondidas, que amo encontrar lo que no me quieren mostrar.
Marco es interesante, y día a día me sorprende con alguna novedad, es dinámico y enérgico. Marco es innovador, revolucionario, es el hombre que toda mujer desearía tener a su lado, es una de esas personas que una vez que las conoces te volvés adicta a ellas, te enamoras casi sin usar la cabeza, casi sin pensarlo, olvidándote completamente de tu lógica, de tu racionalidad.
Marco es increíble, mágico; y tiene “un no sé que” que lo convierte en el ser más singular sobre la faz de la tierra.
Con Marco conocí al amor sin limites, al amor compañero, al amor de a dos, al amor con placer, al amor con pasión, al amor cotidiano, al amor sencillo, al amor exótico, al amor incondicional, al amor misterioso, el amor eterno, el amor perpetuo, el amor de película y al amor de cuentos de hadas.
Con él simplemente me enamoré de la vida, y por eso quiero estar lo que me queda de ella a su lado, marchitarme entre sus besos protectores y sus palabras de amor. Finalizar mi travesía por este mundo, tomada de su mano.

“Él tiene una manera especial, de hacerme creer que es para mí, la mejor manzana”-El Indio Solari-
(Líder de la banda de Rock “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

0 comentarios