Blogia
morochisima

Capitulo 1

Cuantas veces tirada en mi cama, soñando al ritmo de un rocanrol se me ocurrió escribir algunas frases que quizás, serian leídas, o quizás, no. Nunca entendí por que no lo hice antes. ¿Por que no me anime a escribir tan solo lo que sentía, lo que pensaba, sin trabas ni Tabúes?
Tal vez fue por miedo a que alguien se riera de los tontos ideales de un adolescente de 18 años, aunque realmente nunca me intereso eso... digo, lo que piense la gente de mí.
Muchas veces la gente piensa cosas de mí que no logro entender. Sé que a la sociedad le puede chocar mi forma de ser, pero no voy a cambiar porque a ellos no les guste, yo estoy conforme como soy, y me gusta que no todos piensen como yo, eso me hace sentir humana, viva... Sino, si todos pensaran iguales seriamos como robots, o sencillamente gente, pero con muy poca personalidad, y eso es muy aburrido... No creo que esto me haga un adolescente rebelde, tan solo soy una piba como muchas otras, que lucha por sus ideales y defiende sus convicciones... y si eso es ser rebelde, bueno, entonces lo soy y amo mi rebeldía...
... y, amo escribir.
En noches como esta, creo que escribiría hasta la salida del sol.
Es una noche especial para escribir, posiblemente por mi melancolía, posiblemente por la atmósfera tibia, o tal vez sencillamente, porque el sueño no ha acudido a mí.
Hoy (especialmente hoy) mi corazón no quiere dormir... Tal vez porque esa almohada a recibido muchas lágrimas y no quiere reunirse con ella; o quizás porque sabe que soñaré con él. Con ese hombre que hace tiempo vive en mi mente, y lo que es peor, en mi corazón.
Mañana se cumplirán 2 años desde que un rayo de sol ilumino mi vida... Hace dos años comencé a amarlo... y luego de ese momento, nunca logre sacarlo completamente de mí... Entonces, todo era perfecto, pero un día, no se como, la noche llegó, y nunca mas volvió a amanecer... Me entristece hablar de él. Quizás porque prácticamente tengo la certeza de que jamas volveré a sentir tanto por una persona y es triste pensar eso con mis apenas recién cumplidos 18 años... Mi vida recién está comenzando y sin embargo yo, pienso que ya terminó, junto al amor.

“Después de un nuevo adiós, siempre cuesta despertar”
Alejandro Sanz (Músico Español)

0 comentarios