Blogia
morochisima

Prólogo

El camino de la vida es largo y complejo, con muchas vueltas que sin que te des cuenta, te conducen al mismo lugar... “Todos los caminos conducen a Roma” dijo alguien alguna vez... y estas manos torpes que escriben sin parar, pueden dar fe de ello, no le pidan lo mismo a mi cabeza, porque hace tiempo la perdí por un hombre que me cambio la vida.
Hoy mucho tiempo después que una Flavia Adolescente y Confusa comenzó este diario no tan intimo, Le pongo el pecho a las cosas que me pasaron, a las que me pasan y a las que sin duda me continuaran pasando, le pongo el pecho y las comparto con ustedes, con los que vallan a leer alguna vez esta copia de una parte de mi vida...
A ustedes...
A todos las personas que aparecen en estos capítulos...
A vos....
Que algún día pasaste por mi vida y las distintas circunstancias nos separaron...
A él...
Que se que aunque ya no esté entre nosotros, su recuerdo y su perpetua sonrisa quedó grabado en cada uno de los corazones que tuvieron la dicha de amarlo...
A ellos...
Que me concedieron la vida y me dieron las fuerzas por luchar por mis sueños, por mis ideales... aun cuando todo parecía en vano.
A ella...
Que en silencio y con sabiduría de la vida supo acompañarme en cada paso que daba, en cada nueva locura, en cada lejana utopía, a la que siempre respondía con la sonrisa de la Abuela.
A otra personita....
Que entre peleas y travesuras siempre supo estar, aun siendo tan distintos, tan dispares, nos aprendimos a querer y a darnos esa protección que solo logra el amor fraternal.
A los que en la distancia siempre estuvieron....
Que aun con el dolor de no poder estar siempre a mi lado, siempre dieron su infaltable presente, su beso telefónico, sus abrazos cálidos que en esas ocasiones especiales me hacen sentir plenamente feliz.
Y finalmente a un hombre...
Que sin llamarlo, él simplemente estubo, está y sé....
ESTARÁ POR SIEMPRE

Fueron ustedes gente mi apoyo, mi inspiración y mi fuerza para nunca bajar los brazos!!!!!

0 comentarios