Blogia
morochisima

SOLO DESEO ESCRIBIR....

SOLO DESEO ESCRIBIR.... Si, esta es mi vida antes de ser la morocha de rohaiju... esta soy yo con 18 años, y recien ahora, con 21 años me animo a publicarlo, asi que tan valiente no debo ser... ;-).

Siempre ame escribir, creo que de chiquita tube una gran afición por las letras. Una vez, alguien me preguntó ¿QUE QUERES SER CUANDO SEAS GRANDE? y yo que, con mi 10 añitos ya me había leido 5 veces completa el libro Mujercitas de Lousia May Alcoott, le respondí: "Escritora". Jamás me voy a olvidar la cara del sujeto en cuestión, y mucho menos de las frase que todavía hoy, resuena en mi memoria: "Te vas a morir de hambre"

Desde ese día mi destino cambió. No me queria morir de hambre, asi que pase por un fase de indecicón tremenda, en donde en el lapso de tres tres años, abre cambiado de vocación unas 50 veces... Hasta monja quise ser!

Finalmente, al empezar mi escuela secundaría, lo decidí, queria ser periodista gráfica, contarle a la gente con palabras lo que la realidad nos mostraba con imagenes, olores, sonidos...

En 1999 comenzé mi bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades orientación Periodismo. En el 2001 me recibi y me anoté en la facultad para comenzar a estudiar la Licensiatura en Comunicación Social.

Hoy, a solo tres materias y una tesis de recibirme, me siento feliz, me siento completa, me siento que estoy ubicada en el mundo... y me siento mucho mas realizada que hace tres años atras, cuando solo deseaba... Escribir...

0 comentarios